El concejal del área de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, ha explicado a los vecinos del barrio de San Luis en qué van a consistir las obras de adecuación y mejora que se van a ejecutar en la calle Profesor Mulián y adyacentes. Guzmán, que estuvo acompañado por el edil de Participación Ciudadana, Juan José Segura, anunció que está previsto que los trabajos se inicien mediados septiembre y aprovechó para poner a disposición de los vecinos los planos de la actuación para resolver sus dudas.
Algunos de los asistentes a la reunión, que tuvo lugar en el Centro Social de San Luis, eran propietarios de varios comercios situados en esa vía y se interesaron por la duración de lasa obras y por cómo afectaría el resultado final de las mismas a sus negocios. Guzmán les explicó que "como siempre que se realiza una obra desde el Ayuntamiento todos los comercios tendrán garantizado el acceso a los mismo absolutamente todos los días a través de pasarelas y una vez que concluyan las obras se verán beneficiados porque la calle será mucho más accesible y transitable, con aceras más anchas y una pavimentación nueva".
Esta obra de mejora de la calle Profesor Mulián va a suponer una inversión por parte del Ayuntamiento de 302.379 euros y, en concreto, se actuará en el tramo comprendido entre la calle Haza de Acosta y Antonio Cano y también en la calle Margarita y un callejón peatonal de la zona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/64409/reformas-en-la-calle-profesor-mulian-y-vias-adyacentes-en-el-barrio-de-san-luis