A Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se le acaban sus primeras vacaciones como líder político en la localidad almeriense de Mojácar.
Y antes de regresar a Madrid, a su despacho de la calle Ferraz, ha tenido tiempo de compartir otra jornada política con militantes socialistas de la provincia de Almería, cuya dirección organizó esta noche una cena en el restaurante Aku Aku, junto a la playa de Mojácar.
El mitin-cena, convocado en principio para medios de comunicación, fue multitudinario. Algunas fuentes llegaron a señalar que se dieron cita alrededor de 500 militantes, procedentes de las distintas agrupaciones socialistas de la provincia.
Como adelantó este periódico el pasado domingo, cada militante pagó 30 euros por el menú de la cena.
Además de Pedro Sánchez, al escenario habilitado para las intervenciones subieron el anfitrión, el secretario local Manuel Zamora; el secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel; y la responsable federal de Cooperación para el Desarrollo, la almeriense Noemí Cruz Martínez.
El miércoles se cumplirá una semana de la primera comparecencia de Pedro Sánchez en Mojácar. Fue en la Plaza Nueva de esta localidad. Después hubo paseo por el casco urbano y una visita al mercadillo, junto a su mujer, Begoña Gómez. No iban solos. Les acompañaba una comitiva de militantes y dirigentes provinciales y comarcales del PSOE almeriense.
Además de la cena en Mojácar, Pedro Sánchez tuvo oportunidad de tener agenda política en la vecina Región de Murcia. Allí hubo también paseo, declaraciones a los medios de comunicación y un acto sectorial. Todos los actos fueron en la localidad de Águilas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/65989/pedro-sanchez-de-mojacar-a-madrid
Temas relacionados
-
Medios de comunicación
-
Política
-
Vacaciones
-
Pedro Sánchez
-
Restaurantes
-
José Luis Sánchez Teruel
-
Mercadillos
-
España