El centro de la capital luce engalanado de cara a una Feria del Mediodía que promete diversión y música a raudales y, a buen seguro, el disfrute de la cerveza, el tinto de verano y del clásico rebujito en los ambigús del centro de Almería.
Para garantizar la comodidad de todos los que quieran disfrutar de una bebida y unas buenas tapas sin que el calor de agosto se convierta en insoportable, ya se han colocado casi 3.000 metros cuadrados de toldo distribuidos por las calles de la ciudad.
Sin embargo lo que concentra la atención de los visitantes serán los siete ambugús colocados en diferentes puntos del centro que aseguran una buena variedad a la hora de elegir el lugar perfecto para celebrar las fiestas en honor a la Virgen del Mar.
Comenzando desde la parte de abajo del Paseo de Almería, nos encontramos con lo que se podría como el centro neurálgico de las celebraciones del mediodía. Un núcleo formado cuatro ambigús que conforman la zona más bulliciosa y concurrida para aquellos que busquen todo el ambiente característico de la Feria del Mediodía almeriense.
La barra del Paseo de Almería, junto a la Plaza Virgen del Mar con el ambigú de los 40 Principales y Kiosko del Mar se unen al de la Plaza Pablo Cazard, donde se emplazará LA VOZ DE ALMERÍA, Radiolé y Cadena SER, con su programa ‘Hoy por Hoy’ desde la mítica Bodeguilla Marqués de Heredia.
Continuando con este recorrido, uno de los lugares donde más se concentra la gente joven tradicionalmente: la Plaza San Pedro. Algo más arriba, la Plaza Flores y por último no podía faltar el ambigú de la Plaza Vieja.
Siete lugares en los que disfrutar de ambientes distintos en el mediodía ferial.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/66642/siete-puntos-clave-para-disfrutar-la-feria-del-mediodia-con-buen-ambiente