La caseta de LA VOZ DE ALMERÍA, Radiolé y Guarapo se ha convertido esta Feria de Almería en punto de encuentro para todos. En la noche del martes, políticos de los distintos partidos se reunieron en este kilómetro cero del Recinto Ferial.
La primera en pisar la caseta de LA VOZ fue la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz -para quien esta era su primera Feria de Almería--, acompañada de otros dirigentes y militantes del PSOE. Díaz causó furor no solo entre el público de la caseta, sino que también entre la multitud que transitaba por las calles del Ferial, que querían saludarla y fotografiarse con ella.
Desde el PP, el alcade de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, en compañía también de otros concejales como Carlos Sánchez, Elita Abad, Juan José Segura o Lola de Haro, visitó la caseta para vivir la Feria de la capital en compañía de los suyos.
También disfrutaron del ambiente de la caseta de LA VOZ numerosos alcaldes de los pueblos de la provincia como el primer edil de Vícar, Antonio Bonilla; Remedios López, de Santa Fé de Mondújar; Juan Jiménez, de Benahadux; Domingo Ramos, de Lubrín; Jesús Caicedo, de Cuevas; o Rogelio Mena, de Albox. Y es que la caseta de LA VOZ se ha convertido en el punto de encuentro para todos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/66791/la-caseta-de-la-voz-punto-de-encuentro