El viernes era el penúltimo día de Feria y eso hacía pensar que la caseta de LA VOZ, Radiolé y Guarapo se llenaría más que nunca. Los presagios de las primeras horas se cumplieron y desde las once de la noche la gente fue ocupando los mejores sitios del recinto, unos para cenar, otros para tomarse una copa y todos para disfrutar de las últimas horas de la Feria 2014.
Noches de Candela no podía faltar en una noche tan especial. Después de un par de veladas ausente, el grupo almeriense desafiaba, a través de las redes sociales, al público de caseta a que asistieran al último concierto de esta Feria vestidos de blanco, y estos cumplieron. La caseta de LA VOZ vivía su gran noche en blanco.
Los almerienses y visitantes apuraron con energía y alegría el penúltimo día de Feria. Bailaron y cantaron desde el Porompompero, Noches de bohemia o Volando voy, temas del repertorio de Noches de Candela, el grupo más conocido de la Feria.
En la noche del viernes también hubo muchas caras conocidas. Desde el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, junto a varios concejales; hasta José Manuel Ortiz, delegado de Medio Ambiente, o Lourdes Molina, presidente da la Audiencia Pronvicial. Y es que nadie quiere quedarse sin conocer la caseta de LA VOZ.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/66968/la-caseta-vive-su-gran-noche-en-blanco