Última tecnología en blanqueamiento dental con láser de luz verde Diodo Fox

Doctora María José Bonilla Moreno. Licenciada en Medicina y Odontología. Especialidad en Cirugía Oral e Implantología. Experta en estética dental y en periodoncia

La doctora María José Bonilla
La doctora María José Bonilla
0
18:34 • 24 nov. 2014

El blanqueamiento dental con láser de Diodo Fox es de última generación y es un procedimiento que en una sola sesión y sin dañar el esmalte, aclara el tono de sus dientes y los hace más brillantes, obteniendo así unos dientes más blancos. Es un procedimiento totalmente seguro e inocuo que disminuye y aclara el tono de los dientes. Es un haz de luz colimizado que, transmitido a través de un manípulo “push-button” impacta de forma suave y pulsátil sobre la superficie del diente.




El blanqueamiento dental por láser es el método más moderno, más cuidadoso y evita la sensibilidad posterior de estos tratamientos; siendo este problema uno de los mayores inconvenientes de otros métodos. Con este Láser se activa inmediatamente la efectividad del gel de blanqueamiento pudiendo ser retirado de los dientes con mayor facilidad, es menos agresivo y da mejores resultados para devolverle a los dientes el aspecto blanco. 




Oscurecimiento dental Existen muchas causas de oscurecimiento de los dientes. Los tipos de manchas pueden ser intrínsecas (prenatales y postnatales; amelogénesis imperfecta, por medicamentos, tetraciclinas, traumas, caries y la edad del paciente) o extrínsecas (provenientes de los pigmentos que ingerimos con los alimentos y se adhieren a la superficie del diente, alcohol, tabaco, vino...).




Blanqueamiento




Hay distintos tipos de tratamiento para blanquear los dientes que se pueden realizar en clínica y domiciliarios. Estos tratamientos deben efectuarse siempre bajo la supervisión de su dentista; ya que se le informará qué tratamiento es el más adecuado y el más recomendable. Los tratamientos son muy variados y deben ser indicados y supervisados por el dentista para evitar problemas bucales y en la encía.




Diodo Fox El blanqueamiento dental con Láser de Diodo Fox es de última generación y es un procedimiento que en una sola sesión y sin dañar el esmalte, teniendo la gran ventaja de no producir sensibilidad posterior. El 99% de los pacientes se muestran realmente confortables durante la atención, de hecho no es necesaria la utilización de anestesia. Nuestro blanqueamiento dental láser es ideal para después de algunos de nuestros tratamientos cosméticos dentales, o bien como tratamiento único e independiente. 




En casa El blanqueamiento dental se puede realizar también en casa. Para ello es imprescindible que el dentista confeccione una férula a medida del paciente sobre la cual se aplicará el producto. Este tratamiento debe realizarse siempre bajo la supervisión de un dentista.




Tratamiento mixto El blanqueamiento dental mixto puede iniciarse en la clínica dental y continuar el tratamiento en casa, lo que lógicamente mejorará el resultado final.



Temas relacionados

para ti

en destaque