Premios a 25 años de carrera profesional

El Colegio de Graduados Sociales de Almería celebra su patrona en un acto en el Club de Mar

Foto de familia del presidente con los premiados
Foto de familia del presidente con los premiados
Javier Pajarón
20:22 • 12 dic. 2014

El Colegio de Graduados Sociales de Almería rindió ayer honores a su patrona, Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, en un acto institucional celebrado en el Club de Mar con presencia de personalidades del mundo judicial almeriense.





El evento sirve de balance de un año de trabajo en el colegio y un reconocimiento público a los profesionales con destacadas trayectorias. Durante la celebración recibieron la Medalla de Plata a 25 años de colegiación los graduados sociales Mercedes Caparrós García, Concepción Fernández-Satorre Moreno, Ángel Gómez Martínez, María Azuzena Linares Linares, Juan Gabriel Manrubia Callejón, María Dolores Martínez López, Hevedina Pérez Lucena y Ana Laura Simón Cedeira.





El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Almería, Miguel Ángel Tortosa, felicitó a los premiados y deseó “estar a la altura del listón” que dejan los profesionales distinguidos. “No es reconocimiento gratuito, tienen méritos para esto y mucho más”, aseguró.





Por su parte, el presidente del Consejo Andaluz y responsable del Colegio de Granada, José Esteban Sánchez Montoya, subrayó en su intervención la labor de “personas que trabajan con tensón y esfuerzo” y que “merecen un reconocimiento”. A la cita acudieron Benito Gálvez, magistrado del Tribunal Supremo, Fernando Brea, teniente fiscal, y Diego Alarcón, magistrado del Juzgado de lo Social número Uno.








Temas relacionados

para ti

en destaque