El Colegio de Graduados Sociales de Almería rindió ayer honores a su patrona, Nuestra Señora del Amor y la Esperanza, en un acto institucional celebrado en el Club de Mar con presencia de personalidades del mundo judicial almeriense.
El evento sirve de balance de un año de trabajo en el colegio y un reconocimiento público a los profesionales con destacadas trayectorias. Durante la celebración recibieron la Medalla de Plata a 25 años de colegiación los graduados sociales Mercedes Caparrós García, Concepción Fernández-Satorre Moreno, Ángel Gómez Martínez, María Azuzena Linares Linares, Juan Gabriel Manrubia Callejón, María Dolores Martínez López, Hevedina Pérez Lucena y Ana Laura Simón Cedeira.
El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Almería, Miguel Ángel Tortosa, felicitó a los premiados y deseó “estar a la altura del listón” que dejan los profesionales distinguidos. “No es reconocimiento gratuito, tienen méritos para esto y mucho más”, aseguró.
Por su parte, el presidente del Consejo Andaluz y responsable del Colegio de Granada, José Esteban Sánchez Montoya, subrayó en su intervención la labor de “personas que trabajan con tensón y esfuerzo” y que “merecen un reconocimiento”. A la cita acudieron Benito Gálvez, magistrado del Tribunal Supremo, Fernando Brea, teniente fiscal, y Diego Alarcón, magistrado del Juzgado de lo Social número Uno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/73055/premios-a-25-anos-de-carrera-profesional