El Gran Hotel apura estos días sus últimas cenas de Navidad. El día del sorteo de la Lotería Nacional, el lunes 22 de diciembre a las 23:00horas el emblemático establecimiento cerrar sus puertas. Los palnes a partir de ese día, pasan por el cese completo de la activiadad y tapiar la fachada del establecimiento. Según ha conocido esta redacción, se instalará un complejo sistema de seguridad con numerosas cámaras, sensores y vigilancia privada. Los empleados, unos 60, se marcharán a la calle a la espera de noticias. Tras las reformas, se espera volver a la actividad para el mes de junio. Así las cosas sólo falta por conocoer el cartel que se colocará en esa fachada del inmueble, ¿cerrado por reformas o se traspasa.?
El futuro sigue siendo incierto. Un pedazo muy importante de la historia de la ciudad de almería se irá con este portazo. Y es que ya nada será lo mismo cuando los residentes y turistas paseen por la Rambla.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/73362/la-fachada-del-gran-hotel-sera-tapiada-por-primera-vez-en-50-anos