Regalos y enormes descuentos en la inauguración de Hogar Factory

El Toyo acoge la segunda edición de la muestra en la que participan 40 empresas

La primera jornada de la feria contó con decenas de visitantes que aprovecharon para ver y probar to
La primera jornada de la feria contó con decenas de visitantes que aprovecharon para ver y probar to
Jesús Elvira
07:00 • 13 feb. 2015

Con una larga cola en la puerta y decenas de cheques-regalo como obsequio de entrada, ayer arrancaba en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata de El Toyo la segunda edición de la Feria Hogar Factory Almería, un espacio en el que durante todo el fin de semana más de 40 expositores ofrecerán a los visitantes una amplia oferta de muebles, menaje del hogar, decoración, descanso y electrodomésticos con descuentos de hasta un 90 %. 




Esta muestra no solo será una oportunidad para encontrar verdaderas gangas en el ‘universo del hogar’, sino que también significa un fuerte revulsivo de cara al comercio local, ya que cerca de una veintena de los empresarios que se han instalado para mostrar aquí sus novedades son almerienses.




 




Descuentos y regalos




En este evento, en el que cada mañana se regalarán bonos con distintos descuentos para los primeros visitantes, los productos ‘de toda la vida’ se dan la mano con las últimas tendencias, como las sartenes de granito, sofás de masaje o los manteles anti-manchas. Decenas de instrumentos y curiosas herramientas de cocina, junto con las placas solares con las que producir nuestra propia energía en casa, constituyen también la parte más innovadora del encuentro. Eso sí, el mobiliario y el descanso siguen siendo los reyes de la muestra, con una amplia variedad en sillones, sofás, camas, colchones, y un largo etcétera. Además, para hacer de la visita un momento ideal para toda la familia, se ha instalado una zona recreativa infantil con hinchables y una decena de puestos gastronómicos con los mejores embutidos y dulces de Sevilla, Córdoba, Salamanca, Extremadura y Lugo, e incluso un stand para saborear zumos y cócteles cubanos.




Por otro lado, otro de los ganchos que hacen de esta feria una visita imprescindible son los sorteos que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana y que dejarán entre sus visitantes 5.000 euros en premios. Los menos afortunados dispondrán de una segunda oportunidad en la ‘Ruleta del hogar’, donde se repartirán decenas de regalos cada día.




 




Gran afluencia


Con las expectativas puestas en superar el éxito de la edición anterior, por la que llegaron a pasar más de 32.000 personas, desde el consistorio almeriense han querido animar a todos los ciudadanos a participar en el evento y “aprovechando las favorables condiciones meteorológicas, pasear por El Toyo y sus alrededores”, según ha señalado el concejal de Turismo, Juan José Alonso. El edil se ha mostrado positivo en cuanto a las previsiones de público y ventas, subrayando que “estamos convencidos de que esta edición cosechará el mismo éxito”. 


Los comerciantes por su parte también se han mostrado muy esperanzados ante las buenas cifras del año pasado, elogiando el espacio expositivo donde se está desarrollando la feria y calificando a esta como “un escaparate excepcional”. 



Temas relacionados

para ti

en destaque