Javier Moreno Navarro, uno de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes franceses, era un vecino de Lorca, pero con una estrecha relación con El Ejido, municipio en el que había vivido varios años.
Tras conocer que esta víctima del accidente era Javier, conocido como “El Machila”, los mensajes de condolencia se han multiplicado en las redes sociales.
Javier Moreno Navarro, natural de Puerto Lumbreras, pero residente en Purias, Lorca, de 43 años de edad, estaba casado y era padre de dos hijos. Camionero de profesión, trabajaba en la empresa familiar de transporte junto a sus hermanos, conocidos como “Los Machilas”, en Puerto Lumbreras, informa La Opinión de Murcia en su versión digital.
Moreno Navarro era tío del otro fallecido de Murcia, Fernando Martínez Rubio, natural de Águilas. Ambos viajaban a Alemania para cerrar la compra de un camión para el negocio de uno de Martínez Rubio. Al parecer, su tío, Javier Moreno Navarro le acompañaba parea asesorarle en la compra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/79423/uno-de-los-fallecidos-en-el-accidente-de-avion-muy-querido-en-el-ejido-tras-vivir-20-anos-en-el-pueblo