La gestión de 8 años como aval electoral 

dice que ahora todos cuando hablan de Berja, “lo hacen con orgullo, pueden presumir de pueblo” 

Arropado por su candidatura del Partido Popular en la  presentación en el CUM.
Arropado por su candidatura del Partido Popular en la presentación en el CUM.
Javier Gutiérrez
07:00 • 10 may. 2015

Alrededor de 500 personas arroparon a la candidatura del Partido Popular encabezada por Antonio Torres a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en un acto celebrado en el Centro de Usos Múltiples de Berja que también contó con la participación de la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa y del vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García. Entre los discursos se pasaron dos videos electorales con los logros, según el PP virgitano, más importantes de su gestión desde que alcanzó el poder municipal, en mayo de 2007.




 




El mejor  alcalde  de Berja 




Recien llegada de una nueva votación en el Parlamento de Andalucía en la que, de nuevo fue rechazada la investidura de Susana Díaz, Rosalía Espinosa agradeció la presencia de los asistentes y dijo que “es muy importante que esteis aquí, estamos para trabajar por la gente” y ensalzó el trabajo de los alcaldes y, en especial el de Antonio Torres; “el mejor alcalde que ha tenido Berja en su historia, un hombre de palabra. Antonio ha hecho más en Berja que otros, cuando había dinero”.




 




Primero Berja




Javier Aureliano García, virgitano de nacimiento, se refirió a la candidatura del PP de Berja como una “garantía, estabilidad y un referente para la provincia. Son gente que representa lo que es ser de Berja...La candidatura de Antonio no va contra nadie, otras si van contra Antonio y su equipo”. 




Y, haciendo un poco de historia, subrayó, “el equipo de Antonio Torres ha sido ejemplo de gestión en estos años. Torres, -dijo- ha puesto su pueblo por delante de todo, incluso de su partido, primero Berja y después el PP”.


Dificilmente mejorable


La candidatura que presenta el PP, dijo el candidato y actual alcalde, Antonio Torres, “dificilmente se podría mejorar, tenemos representada toda la sociedad”. 


Torres es “consciente”, según aseguró durante su intervención, que “la política tiene fecha de caducidad” y que siempre están y han estado vinculados a sus profesiones y que los únicos intereses que les mueven  son, “los de nuestro pueblo”.    



Temas relacionados

para ti

en destaque