El candidato a la alcaldía por el PSOE de Mojácar, Manuel Zamora, no dudó en volver al lugar donde el pasado mes de agosto su secretario general, Pedro Sánchez, dio un nuevo impulso a la formación después de varias corporaciones con poca representación en el Ayuntamiento.
En esta ocasión, fue el parlamentario autonómico y concejal del Ayuntamiento de Turre Rodrigo Sánchez quien acudió al chiringuito Aku Aku para presentar no sólo al joven renovador de PSOE mojaquero, sino para ser partícipe de la presentación de las listas electorales que pretende protagonizar el cambio de tendencia política.
Se trata de “una candidatura representativa de nuestra sociedad, con personas normales, nacidos en Mojácar y otros que han elegido Mojácar para vivir, algo que bajo mi punto de vista tiene un gran valor”, señaló Manuel Zamora.
Interculturalidad
Con ello, el candidato demostraba la apuesta por la interculturalidad de su programa electoral y, por extensión, con el necesario desarrollo de una serie de propuestas dirigidas al turismo. El principal proyecto en esta materia que se desarrollará será la unión, ampliamente demandada por los vecinos, del Paseo Marítimo hasta el Parque Comercial y la promoción de las festividades de distintas nacionalidades con presencia en el municipio.
Un Plan de Desarrollo Turístico aglutinaría todos los proyectos que pretenden dotar de infraestructuras y dar a conocer el municipio en España y el extranjero para volver a reactivar una de las principales fuentes de ingresos del municipio y la comarca.
En el ámbito económico, uno de los objetivos es mejorar la recaudación de impuestos, puesto que cerca del 40% del total prescribe. Su correcta gestión y los mayores ingresos en las arcas municipales, explican los socialistas, podrían suponer una reducción de los impuestos de los ciudadanos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/82816/psoe-de-turismo-para-recuperar-el-municipio