“Queremos un Ayuntamiento como el cristal”, explica el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Vera, Raúl Guerrero. Lleva desde el pasado mes de febrero trabajando en un proyecto para la ciudad en el que una de las claves es “que el Ayuntamiento sea de cristal y en él no caben los imputados ni gente que pretenda un puesto de trabajo”.
El objetivo final es el beneficio de la ciudad a través de su gran fuente de ingreso que es el turismo y mejorar, en la medida de lo posible, las infraestructuras y servicios.
Vender humo
Su objetivo es “hacerlo bien, no vender humo y basarse en proyectos”. En este sentido, destaca su intención de trabajar “no sólo a última hora, desde el primer día de la Corporación” para mejorar el turismo.
Los proyectos más ambiciosos que plantea el canadidato del partido ‘naranja’ serán la conexión mediante un paseo marítimo de la zona naturista y Las Buganvillas, la dotación de un carril bici y acerado al puente del Río Antas, la negociación con otras instituciones de su reubicación y de un mantenimiento continuado del cauce del río.
Pediatra
En materia de servicios, Raúl Guerrero inciden en la necesidad de tramitar la llegada de un pediatra titulado al municipio veratense y la bajada de impuestos para las personas en riesgo de exclusión social.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/82817/cs-quiere-que-el-municipio-sea-transparente