Puri Sánchez: “El dolor vivido no se borrará nunca”

La candidata del PSOE recuerda la “dura” campaña y apuesta por fomento del empleo

Puri Sánchez, de blanco, junto al resto de candidatura
Puri Sánchez, de blanco, junto al resto de candidatura
La Voz de Almería
21:28 • 25 may. 2015

La alcaldesa electa del PSOE de Cantoria, Purificación Sánchez, ha asegurado sentirse “muy orgullosa” de haber dado “un paso al frente” situándose como candidata socialista tras la publicación por parte del PP de una denuncia al principio de la campaña que motivó la renuncia de quien en un primer momento iba a ser el candidato socialista, Antonio Cerrillo, marido de la futura regidora.





Puri Sánchez ha reconocido que lo ocurrido al inicio de la campaña le provocó “el dolor más grande que nunca me han causado” y que le quedará “no se borrará con nada” pero que no le ha impedido “trabajar con mucha ilusión desde la convicción de que nuestro pueblo necesita otro tipo de personas; gente transparente, limpia y que vaya con honestidad”. Sánchez prefiere “no darle más vueltas” advirtiendo que “serán los tribunales” los que dicten sentencia tras haber interpuesto una querella por presuntas injurias y calumnias.

Presunta trama




“Tanto miedo a que pudiera ser alcalde es porque ha estado 24 años de funcionario en el Ayuntamiento y conocía perfectamente la trama que tenían montada, por lo que era muy capaz de sacarlo a la luz. He prometido que todo se hará público”, ha asegurado la futura alcaldesa cantoriana.





Sobre el futuro de la localidad, Sánchez ha adelantado algunas de sus prioridades como el fomento del empleo pero ha pedido cautela al no saber “lo que nos vamos a encontrar cuando entremos a gobernar” en el Ayuntamiento. “En Cantoria hay mucha gente en paro y pasando necesidades. Tenemos una gran riqueza de donde sacar puestos de trabajo. Empresas de mármoles con las que queremos llegar a un acuerdo que permita que muchas familias sin trabajo pueda tener un sueldo digno sin tener que ir a un banco de alimentos. Y que ese dinero se reinvierta en el municipio, no queremos dar limosna”, adelanta.





En cuanto a infraestructuras educativas, ha reconocido sentirse “muy orgullosa de mi marido” que “siendo un simple funcionario del Ayuntamiento”  consiguió el “compromiso de Educación” para que se hagan importantes “reformas en nuestro colegio” porque “la gente que estaba en el poder no se movía”.







Temas relacionados

para ti

en destaque