Las cenas, en familia y con ambiente

El plan: brindar, comer y disfrutar de la mejor compañía, antes de bailar con música en directo

La familia Gálvez juntó a más de 40 de sus miembros para cenar en la caseta de LA VOZ.
La familia Gálvez juntó a más de 40 de sus miembros para cenar en la caseta de LA VOZ.
María Medina
13:41 • 25 ago. 2015

Familiar. Así es la Feria de Almería. Y ese ambiente familiar se respira, también por la noche, en la caseta de LA VOZ, donde los almerienses se dan cita para cenar después de pasar por los cacharricos, antes de bailar hasta la madrugada y mientras charlan y se divierten con amigos o compañeros de trabajo.

La familia Gálvez reunía entorno a la mesa a más de veinte de sus miembros entre abuelos, hijos, y nietos. Su mesa se convertía en una de las más largas de la carpa. No eran los únicos. El ambiente, la música en directo y el baile son sólo algunas de las razones que llevan a los almerienses a elegir la caseta de LA VOZ, donde los pinchitos morunos se han convertido en uno de los platos estrella.

Francisco Úbeda, Encarna Moreno, Rosa Del Rosal, Encarni Simón y Antonio Úbeda no desperdician la  reunión y brindan por la Feria de Almería. Una cita que el matrimonio formado por Ana María Pérez y José Sánchez marca cada año en el calendario. Son de Melilla, donde viven, pero no han faltado a esta Feria en los últimos 24 años.

Y si la caseta de LA VOZ es tradición, también lo es la flor en el pelo, el fino y el plato de jamón. Un jamón que corta Rosario López Moreno, que invita a acompañarlo con un vaso de manzanilla.  Gracias a su forma de escanciar el vino es una de las más fotografiadas de la caseta.

Sanitarios,  abogados, profesores universitarios, empresarios y políticos buscan también un hueco para “tomarse algo” en buena compañía. La noche del lunes cenaron en la caseta de LA VOZ sanitarios de urgencias de Torrecárdenas, de la unidad de Ginecología y también varios pediatras. Los compañeros de Inmobiliaria Alarcón  y Asociados aprovecharon para cenar y bailar, y como ellos, algunos políticos como la delegada territorial de Salud, Gracia Fernández, o la parlamentaria del PP, Aránzazu Martín, que fueron las más madrugadoras o Rosalía Martín, Rafael Esteban y Belén Navarro, de Izquierda Unida, entre otros.











Temas relacionados

para ti

en destaque