Niños con globos, niños con manzanas caramelizadas o algodón de azúcar. Niñas con traje de gitana, niños con traje corto. Niños que bailan, que ríen y que corren. Los niños se han convertido en los reyes de la fiesta y el día en el que el programa de Feria los hace, aún más protagonistas llenan las calles del recinto ferial.
En la caseta de LA VOZ, los más pequeños se hicieron con la pista de baile desde bien temprano y sólo conforme avanzaba la noche iban dejándose caer en las sillas. Lo que saben sus padres y abuelos es que su día es también hoy, y mañana, y al otro.
El día del Niño, la afluencia de gente se multiplica en el Real de la Feria y por la caseta de LA VOZ pasan padres, abuelos y tíos de los que tiran los más pequeños. La familia Miras fue una de las que más niños reunía para cenar y después bailar.
No fue la única. Y sin niños se pasaron también por la caseta el delegado de Cultura, Alfredo Valdivia, las concejalas Pilar Ortega y Lola De Haro, los alcaldes de Vícar, Fiñana y Alhabia, entre otros, además de la diputada nacional por el PP, Carmen Navarro. Además de los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Miguel Cazorla, Rafa Burgos y Mabel Hernández. Deportistas, periodistas y modelos como Mar Segura no se perdieron la Feria en el Día del Niño.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/89267/los-mas-pequenos-reinan-en-la-feria