Nuevas actividades del Teléfono de la Esperanza

Celebran su Torneo de Golf solidario el día 13 y la semana siguiente diferentes cursos y talleres

Fernando Cuadrado
13:38 • 06 sept. 2015

El Teléfono de la Esperanza de Almería vuelve este mes de septiembre con las pilas cargadas y con diferentes actividades programadas desde esta semana y hasta que concluya el mes. En primer lugar celebrarán, como viene siendo habitual en los últimos años, su Torneo de Golf Solidario. Será el próximo domingo día 13 en el campo Alborán, en El Toyo. Con esta iniciativa, que cumple su cuarta edición, buscan recaudar fondos para poder financiar sus actividades a través del almuerzo benéfico que tendrá lugar después de la competición en el hotel Barceló.


Inicio de los talleres También comienzan los talleres semanales, que este mes abordarán temáticas como “La relación de ayuda”, que se impartirá durante diez sesiones a partir del día 22, a las 19:00 horas, “¿Por qué es tan difícil educar hoy?” que comenzará el miércoles día 23 a las cuatro de la tarde y que también se celebrará en diez sesiones, o el dedicado a “La grasa corporal” en el que se ofrecerán técnicas y consejos sobre cómo adelgazar de una forma sana y saludable, sin dietas y sin medicación. este último taller tendrá lugar el miércoles día 23 de siete a ocho y media de la tarde en la sede del Teléfono de la Esperanza, que está situada en la calle Francia número 131 de la capital.
Esta ONG almeriense también tiene previsto realizar talleres de fin de semana.


Desde hace 15 años El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis emocional, contribuyendo a su mejora, poniendo al alcance de los ciudadanos un servicio cualificado y gratuito que les ayude a superar sus problemas. Ofrece numerosos programas destinados a promover el cuidado y desarrollo del bienestar emocional a través de cursos, talleres, grupos de formación y de autoayuda, seminarios, conferencias y otras actividades, con el objetivo de fomentar en las personas una relación satisfactoria consigo mismas y con lo que las rodean.




El Teléfono de la Esperanza inició sus actividades en Almería en el año 2000 y cuenta con un grupo de profesionales y no-profesionales, todos voluntarios, con gran experiencia, sobre todo en la atención telefónica y el trabajo grupal.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque