Los socialistas ya han preparado la agenda de la rentrée. El objetivo desde ya, cambiar el signo político al Gobierno en las próximas elecciones.
Por lo pronto, Sánchez Teruel ha anunciado en rueda de prensa que hasta el 18 de septiembre los militantes de todos los municipios almerienses expresarán sus opiniones sobre los posibles candidatos. Todos, referentes sociales y comprometidos con la provincia.
La ejecutiva provincial del PSOE elaborará con todas estas opiniones las propuestas de candidatos para el Congreso y el Senado que se aprobarán en el comité provincial que se celebrará en Garrucha el próximo viernes 25 de septiembre.
Para Sánchez Teruel, el trabajo socialistas va a ir dirigido estos próximos meses a bordar el discurso de la esperanza en el cambio frente al discurso del miedo al cambio que, en su opinión, abanderan los populares. Para el PSOE en Almería el cambio de signo político en el Gobierno central es la única fórmula a la hora de superar el hecho de que la provincia sea la que, en palabras de Sánchez Teruel, peores comunicaciones ferroviarias tiene y la que haya alcanzado, también según el líder socialista, los niveles de desempleo más altos de su historia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/90033/los-socialistas-votaran-a-sus-candidatos-al-congreso-y-el-senado-el-25-en-garrucha