Puesta de largo del PSOE para presentar a sus candidatos del 20-D

Sonia Ferrer y Juan Carlos Pérez Navas, candidatos por Almería, también participaron

Sonia Ferrer y Juan Carlos Pérez Navas ayer en Madrid.
Sonia Ferrer y Juan Carlos Pérez Navas ayer en Madrid.
Fernando Cuadrado
20:23 • 18 oct. 2015

El PSOE dio ayer en Madrid casi de manera oficial el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo día 20 de diciembre. Durante el acto, celebrado en el Pabellón Antonio Magariños de la capital de España, curiosamente la pista donde el Estudiantes de baloncesto forjó su leyenda y que es el equipo donde jugó el secretario General de los socialistas y candidato a la Moncloa, Pedro Sánchez, se presentaron a las personas que encabezarán las listas del PSOE en cada una de las cincuenta y dos provincias de nuestro país y las dos ciudades autónomas.





En el caso de Almería, la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Sonia Ferrer, y Juan Carlos Pérez Navas, candidato al Senado, estuvieron en el lugar reservado a los cabezas de lista de cada territorio y desde el que estuvieron presentes mientras Pedro Sánchez mostraba los puntos por lo que los socialistas intentarán llegar a la Mocloa dentro de apenas dos meses.




Objetivo claro
También estuvieron presentes el resto de los candidatos que el PSOE de Almería presenta en los próximos comicios y el secretario general en la provincia, José Luis Sánchez Teruel. Desde el PSOE provincial reiteraron las propuestas presentadas por Pedro Sánchez que versan, principalmente, por llegar a ser el partido más votado el 20 de diciembre y poder conseguir llegar a formar gobierno. La consigna es “liderar el cambio”, según reconocieron a LA VOZ DE ALMERÍA.





Fue el propio Pedro Sánchez el que durante su intervención reiteró que su formación será la encargada de ponerse al frente para conseguir “un cambio seguro y valiente, coherente con nuestros valores socialdemócratas. Un cambio que una a la gente y en el que se reconozcan todos los españoles”, según detalló el líder socialista.




Buscar la recuperación
Desde el PSOE de Almería afirmaron que su programa electoral “estará lleno de reformas en positivo”, pero igualmente se muestran partidarios de “derogar la reforma laboral impuesta por Rajoy y el Partido Popular, la LOMCE o la ley mordaza”. Pedro Sánchez había anunciado también por la mañana, antes unas 4.000 personas,  que además de esas cuestiones si el PSOE llegara a formar Gobierno derogaría “el famoso artículo 33. Ese que esgrime el mal gobernante que hace las cosas porque sí, porque quiero y porque puedo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque