El Partido Socialista en Almería arranca la última semana de campaña electoral con fuerza y con el apoyo del portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados y candidato al mismo, Antonio Hernando, que tiene claro que “Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno”.
Resume Hernando “en dos palabras” lo que ha supuesto para la provincia el Gobierno de Mariano Rajoy como “abandono e incumplimientos”. Asegurando que la ha abandonado porque “no se ha acordado de todas las inversiones que vino a prometer hace cuatro años”, e incumplimientos porque dijo que “vendría la alta velocidad y no se ha hecho ni un kilómetro, ni un metro se ha construido y sí que se han tapiado los túneles”.
En contraposición a lo cree que supone el candidato de los populares, asegura que “el compromiso de Pedro Sánchez es la llegada de la alta velocidad, como ya lo dijo en el mitin de Viator, y la creación de un plan de empleo que es fundamental y que también llegará a Almería”.
Los emergentes
Asegura Hernando que el PSOE es la única alternativa real al Gobierno del PP. Afirma que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, es “como la burbuja inmobiliaria” porque “tiene mucho aire, es como una especie de buñuelo o suflé que se ha ido bajando conforme pasa la campaña”.
En cuanto a Pablo Iglesias, cabeza de lista por Podemos, asegura que “no se merece ser presidente de Gobierno una persona que está a favor de la autodeterminación y del referéndum de autodeterminación de Cataluña”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/96401/hernando-psoe-rajoy-para-almeria-significa-abandono-e-incumplimiento