Un camión de tomates ha volcado en la madrugada de este sábado en el punto kilométrico 549 de la A-7, a la salida del municipio almeriense de Benahadux sin ocasionar ningún herido, si bien se ha tenido que cortar el tráfico en la citada vía a la altura del término de Huércal de Almería.
Fuentes del cuerpo de Bomberos han indicado que sus efectivos han tenido que sacar al conductor de dicho camión, que se encontraba atrapado en el vehículo tras el vuelco, sin que haya resultado herido. Estas mismas fuentes han señalado que los servicios sanitarios han atendido al conductor y lo han trasladado a un centro hospitalario para conocer en mayor profundidad posibles lesiones ocasionadas por el accidente; en concreto al Hospital de Torrecárdenas, según han precisado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.
Pos su parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han apuntado a Europa Press que el vuelco del camión ha venido acompañado de un incendio del remolque del mismo, y, como ha provocado el corte del referido tramo de la A-7, se ha habilitado un desvío por la N-340, concretamente por el kilómetro 561, sentido Tarragona.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/98868/cortado-un-tramo-de-la-a7-en-huercal-de-almeria-por-un-accidente
Temas relacionados
-
Sanitarios
-
Tráfico
-
Huércal de Almería
-
Benahadux
-
Autovías
-
Hospital Torrecárdenas
-
DGT
-
A-7
-
Huércal-Overa