Siguiendo con la tradición de primeros años, el Polideportivo Almería hizo coincidir la presentación de sus jugadores con el Trofeo de Feria que en esta edición ha contado con dos partidos para los aficionados, uno de ellos en categoría juvenil. En el Estadio Emilio Campra de nuestra capital se vivían momentos emotivos con el minuto de silencio por las víctimas de Cataluña y con la puesta en escena de un equipo juvenil que vencía al Natación por dos goles a cero en el primer partido de la tarde.
A las 20 horas llegó la puesta en escena del nuevo equipo y el partido contra el Español del Alquián que finalizó con 5 goles a 0 para los rojiblancos en una tarde donde el fútbol y los sentimientos iban de la mano. El club rojiblanco liderado por Núñez (que anotó dos goles y fue el mejor del partido) hizo las delicias de los aficionados.
En las gradas una temporada más los fieles seguidores del equipo rojiblanco de pantalón azul que fueron testigos directos de todo el potencial que atesoran los jugadores rojiblancos entrenados una temporada más por Jorge Garcés. El Poli brindó un carrusel de goles a sus aficionados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/165/especial-feria-2017/136403/el-poli-gana-su-trofeo-de-feria-con-total-autoridad