A la Feria 2017 le quedan las horas contadas y los almerienses y ciudadanos que nos visitan estos días con este motivo apuran hasta el último día para disfrutarla con alegría. Hoy viernes, de hecho, en la caseta de LA VOZ y La Bodeguilla Marqués de Heredia fueron muchos los que alzaron sus vasos de cerveza y rebujito para brindar con amigos y familiares por una recta final llena de momentos únicos como los que se viven a diario en esta ‘semana grande’.
La ‘mejor caseta’ de la Feria del Mediodía se llenó de manera especial ayer. Se notaba que era el penúltimo día de Feria. Había almerienses que repetían, otros que venían por primera vez, gente de fuera que la visitaba de nuevas y también de los que vienen cada año. Niños también hubo muchos, vestidos con sus mejores galas, pues la mayoría estuvo primero en la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, patrona de los almerienses.
Como cada día, en el Mediodía también hubo muchas caras conocidas. Estuvieron los senadores Eugenio Gonzálvez y Maribel Sánchez; el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez; los parlamentarios andaluces Pablo Venzal, Carmen Crespo y Aránzazu Martín; también la delegada de Educación, Francisca Fernández; y el de Salud, José María Martín. Del Ayuntamiento de Almería visitaron la caseta los concejales Inés Plaza (PSOE) y Juan José Segura (PP). También estuvo el orador de Los Coloraos de este año, el historiador Fernando Martínez.
Todos ellos y los cientos de almerienses estuvieron en la caseta atraídos por su buen ambiente, con música en directo cada día. Ayer con los chicos de Noches de Candela, que hoy volverán para despedir como solo ellos saben esta Feria 2017.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/165/especial-feria-2017/136655/brindis-para-encarar-el-final-con-alegria