La Audiencia suspende el juicio a los dos porteros

Europa Press
12:14 • 18 feb. 2015

europa press


Roquetas


 




La Audiencia Provincial de Almería ha suspendido la vista oral por una presunta agresión contra dos porteros de una conocida discoteca en el puerto de Aguadulce, en Roquetas de Mar, después de que los denunciantes no hayan comparecido. El tribunal de la Sección Tercera ha resuelto imponerles multas de 200 euros y ha señalado el juicio para el 4 de junio, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas. Los denunciantes, dos hombres y una mujer a quienes no se les habría permitido el acceso al local, se encuentran residiendo en Alemania.


A ambos procesados se les imputan delitos de lesiones, así como un delito de amenazas y una falta de lesiones, por los que la acusación particular interesa en el juicio señalado ante el tribunal de la Sección Tercera penas individuales que suman, en uno de los casos, 15 años de cárcel y en el otro, nueve años de prisión.




La Fiscalía, no obstante, no ha formulado, acusación contra M.I.C. y F.B, ya que, aunque reconoce que los denunciantes fueron “agredidos sorpresivamente” en la madrugada de los hechos tras impedírsele la entrada al pub y a unos “50 metros de este”, las personas que lo hicieron, “varias”, no han podido ser identificadas.


 




Perseguidos Según el escrito de calificación provisional de la acusación particular ejercida por las tres víctimas, la pareja y el cuñado de esta intentaron acceder a la discoteca a las 05,30 horas del 4 de marzo de 2012 pero no les dejaron entrar. A continuación, supuestamente fueron seguidos “por al menos dos porteros del local” y, a unos 50 metros, habrían sido alcanzados “por estos y agredidos violentamente”.



Temas relacionados

para ti

en destaque