Las primeras unidades de Xbox One X, la videoconsola más potente del mundo lanzada por Microsoft, han volado en cuestión de horas. Las reservas se agotaron ayer en varios países del mundo como EEUU, Alemania, Francia o Gran Bretaña en el mismo día de su apertura. La nueva videoconsola de la familia Xbox One permitirá jugar a resolución 4K nativa, entre otras mejoras que sus características técnicas son capaces de aportar.
Aunque aún no ha llegado al mercado, Xbox One X ya cuenta con su propia edición limitada y "diseñada para los mayores fans", como ha adelantado Microsoft. La edición Project Scorpio coge el nombre en clave que se dio a Xbox One X antes de su presentación oficial, y precisamente esta denominación aparece impresa en la consola y en el mando, además de estar acompañada por un envoltorio que recuerda a la primera videoconsola Xbox que salió al mercado.
Xbox One X Edición Project Scorpio llegará al mercado el 7 de noviembre junto con la versión 'standard' de Xbox One X, aunque con un número muy limitado de unidades por un precio de 499 euros. Las primeras reservas ya se han agotado en las principales tiendas del mundo en las que ha sido puesta a la venta.
Microsoft también ha asegurado que más de cien juegos de Xbox One serán optimizados para Xbox One X, pudiéndolos disfrutar en 4K y HDR. Entre ellos se encuentran futuros títulos como el rey de los juegos de conducción Forza 7, FIFA 18, NBA 2K18, Wolfenstein II: The New Colossus y Star Wars Battlefront II, entre otros muchos. En España ya se han agotado las primeras ediciones de esta nueva videoconsola.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/136470/las-primeras-unidades-de-xbox-one-x-la-consola-mas-potente-del-mundo-se-agotan-en-horas