Los primeros 45 minutos del partido acabaron con el resultado inicial en el marcador tras una primera mitad en la que se vio muy poco de las dos selecciones. Quizá fue algo superior Rusia, pero le faltó acierto en los metros finales. A Egipto le costó acercarse al área de Akinfeev.
Sólo un arreón en los minutos finales dejó una buena oportunidad de Salah, que estuvo bastante desaparecido en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Cheryshev fue el mejor de los anfitriones en los primeros minutos del partido Rusia-Egipto. Nada más comenzar la segunda parte llegó el primer gol de Rusia. Marcó el portero del Egipto. Se introdujo el balón en su portería cuando intentaba desviar un disparo de Zobnin desde la frontal tras cazar un rechace.
Cheryshev hizo el 2-0 para Rusia. Gran jugada colectiva que acabó con un pase de la muerte de Mario Fernandes desde la línea de fondo que remató perfecto de primeras el jugador del Villarreal para batir a El-Shenawy. Y dos minutos más tarde la sentencia con el 3-0. Egipto marcó el gol del honor en el minuto 72.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/154029/rusia-3-1-egipto