El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este lunes a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien ha saludado a la entrada del edificio con gesto sonriente antes de conducirle al interior del Palacio de La Moncloa para dar comienzo al encuentro entre ambos en la ronda de contactos que está llevando a cabo el presidente del Gobierno con los dirigentes autonómicos.
Sánchez ha esperado en lo alto de la escalinata que da acceso al palacio a una Susana Díaz que ha llegado un par de minutos antes de las 12.00 horas. La jefa del Ejecutivo andaluz ha subido en solitario tras dejar el vehículo que le ha conducido hasta la Moncloa, donde el encuentro ha dado comienzo conforme a la hora prevista. Díaz ha acudido a la reunión junto al vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios.
El presidente del Gobierno y la presidenta de Andalucía han posado sonrientes y han compartido unas palabras. Ante la insistencia de los periodistas de que se estrecharan la mano, Sánchez y Díaz han preferido saludarse dándose dos besos en la mejilla ante los medios de comunicación gráficos con las habituales bandera española y andaluza de fondo, en la puerta de entrada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/156049/primera-reunion-de-pedro-sanchez-y-susana-diaz-en-la-moncloa