Un coche ha perdido el control este viernes en Barcelona, en la calle Travessera de Gràcia, y se ha llevado por delante varios peatones. Ha herido a cuatro personas, entre ellos una menor de diez años que se encuentra en estado grave. El conductor ha invadido la acera al sentirse indispuesto a causa de un mareo y se ha llevado por delante una terraza de un bar y varias motos, informa la Cadena SER.
Además de la menor en estado grave, hay además dos heridos menos graves y uno leve. Al lugar se han desplazado hasta siete dotaciones de ambulancias para ayudar a los heridos.
El suceso ha ocurrido entorno a las 8:30 en la confluencia de Travessera de Gràcia con Santaló. La niña ha sido trasladada al hospital infantil Sant Joan de Déu y los otros tres heridos han sido trasladados a distintos centros sanitarios. Según algunas fuentes, el conductor habría perdido el control del vehículo a causa de una indisposición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/161984/una-nina-herida-grave-en-barcelona-al-arrollar-un-coche-a-varios-peatones