La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que paseaba por la calle tras comprobar que ya acumulaba ocho denuncias por saltarse las normas y restricciones de movilidad decretadas de acuerdo con el estado de alarma.
Tal y como informan los agentes de Policía Local a través de una nota informativa, se trata de un varón de 38 años, procedente de Mali y sobre el que recae un delito de desobediencia grave como consecuencia de las denuncias presentadas.
Asimismo, los hechos se desarrollaron este jueves por la mañana, en la Avenida Alexandre Rosselló de Palma, zona por la que patrullaban los agentes cuando interceptaron al detenido.
Cuando los agentes le dieron el alto y le preguntaron el motivo de su salida, el acusado respondió que paseaba por la ciudad, según ha sabido Europa Press. Ante esta situación, los oficiales consultaron al Centro de Coordinación del Estado de Alarma en la comunidad, a través del que conocieron el historial del hombre y procedieron a su detención.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/190293/la-policia-detiene-a-un-hombre-por-saltarse-ocho-veces-el-estado-de-alarma