El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, manda un nuevo mensaje a los ciudadanos andaluces.
Este finde semana usaba sus redes sociales para reclamar "ser estrictos" con el cumplimiento de las normas de prevención de Covid-19 y sobre los fallecidos y positivos pedía "reducirlos al mínimo". "No olvidemos que mañana podemos ser cualquiera", destacaba el responsable de la Administración autonómica, aludiendo a la responsabilidad social de cada uno.
En un mensaje en Twitter, que acompañaba a un gráfico con los casos confirmados por PCR y test de antígenos y los curados en la jornada dominical, Juanma Moreno pedía "ser estrictos" en el cumplimiento de las normas así como "adaptarnos a vivir con la pandemia hasta que haya una vacuna".
Igualmente, el presidente de la Junta de Andalucía reivindicabao que "no nos acostumbremos al número de positivos o fallecidos" porque "hay que reducirlos al mínimo" y pedía que no se olvide que "mañana podemos ser cualquiera".
Horas antes, el presidente de la Administración autonómica pedía, también a través de las redes sociales, "mucha prudencia" para el primer fin de semana en el que estaban vigentes las nuevas medidas como el toque de queda a las 22,00 horas y el cierre de la actividad no esencial a las 18,00 horas. Aseguraba que "actuar con responsabilidad es un buen seguro para nuestra salud y la de nuestra familia".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/204180/no-olvidemos-que-manana-podemos-ser-cualquiera-mensaje-de-juanma-moreno