Rigoberta Bandini era unas grandes favoritas para llevarse la primera edición del Benidorm Fest. Todo ello gracias a 'Ay, mamá', un tema revolucionario que, sin embargo, no irá a Eurovisión después de que el voto del jurado determinara que la propuesta de Chanel era mejor. Sin embargo, la canción de Rigoberta Bandini se ha convertido en una especie de himno que ha comenzado a ser versionado por distintas voces. Entre ellas la del cantante Mario Jefferson, quien se hacía viral hace apenas unas horas con su versión del Ay, mamá con las voces de distintas artistas como Shakira, Amaia Montero o Dani Martín, según informa el medio Cadena Ser.
Entre todas estas personas que ha decidido versionar la canción se encuentra el equipo de Polònia. En el último programa del espacio de humor satírico de la TV3 catalana, los distintos actores y actrices que forman parte del equipo han presentado 'Ay, papá'. Una canción, protagonizada por Rigoberto Borboni, en la que Felipe VI lamenta que Juan Carlos I quiera volver a España y le pide que se quede allí. El sketch comienza con Alaska explicando que la siguiente actuación corre a cargo de un grupo que lleva representando a España desde hace muchos años y que le gustaría seguir haciéndolo durante muchos años más.
"Vas con la chorra fuera al puro estilo PornHub"
Después de dar paso a Felipe VI, este se muestra frente a la audiencia con un velo en la cabeza como si de Rigoberta Bandini se tratara: "Tú que has ido huyendo de la fiscalía, hazme un favor no me compliques más la vida... ahí estás bien". A continuación, el cantante recuerda que siempre tiene un AVE a la Meca y que se ha llevado comisiones por tantas guerras, por lo que le pide que no vuelva: "Papá, papá, papá, no vuelvas por acá. Vas con la chorra fuera al puro estilo PornHub". Todo ello acompañado por Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la reina emérita Sofía.
Felipe VI le pide que se quede en Arabia Saudí porque en España "ya hay bastante con el pollo de Cristina". Por esa misma razón, y porque no quiere que se empiece a hablar sobre sus "deslices con Corinna", Rigoberto Bandini le recuerda que allí está bien. Después de recordarle que "la cosa está muy mal", la familia real recrea la coreografía de la canción original mientras asegura que Juan Carlos I va con la chorra fuera "al puro estilo PornHub". También el momento en el que la artista se tumbaba en un suelo en el que se mostraban imágenes relacionadas con la maternidad, sustituidas en esta ocasión por algunas de las grandes polémicas protagonizadas por el rey emérito.
Rigoberto Borboni amb "Ay papá", 12 points. #PolòniaTV3 #BenidormFest pic.twitter.com/u3Ssab6gGf
— Polònia (@poloniatv3) February 3, 2022
"No sé por qué son tan enormes tus pelotas"
Y, en vez de una teta gigante que causó sensación entre el público presente en el Benidorm Fest, el equipo de Rigoberto Bandini propone unos testículos de grandes dimensiones. Todo ello mientras el grupo se pregunta por qué el rey emérito puede tener tan grandes las pelotas: "Sin ellas no habría que mentir como idiotas".
Por esa misma razón, y dado que fue rey de España, la banda liderada por Rigoberto Bandini le pide a Juan Carlos I que les haga un favor y que se quede en Arabia Saudí. Un tema que fascina a Alaska, quien reconoce que seguro que ganan sin la necesidad de pasar por el voto popular.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/230919/no-se-por-que-son-tan-enormes-tus-pelotas-polonia-parodia-el-ay-mama