Rosalía se ha estrenado este viernes en los talk shows americanos por todo lo alto. Y es que, con el objetivo de promocionar su próximo disco, Motomami, la artista ha visitado The Tonight Show, uno de los late nights más populares a nivel internacional. Un programa presentado por el carismático Jimmy Fallon, quien ha reconocido ser un auténtico fan de Rosalía desde el primer segundo de la entrevista. De hecho, el humorista se ha preocupado por decir correctamente su nombre, un gag mediante el que la artista catalana explica que durante estos años le han llamado de todas las formas: "Me han llamado Rosalina, Rosalita, Rosalina...", según informa el medio Cadena Ser.
A continuación, Jimmy Fallon le ha recordado a la audiencia que Rosalía comenzó como una artista flamenca pero que, con el paso de los años, su estilo ha mutado en diferentes géneros musicales. Una mutación que le ha permitido llevarse un total de 8 Grammys Latinos y otro más a nivel internacional. Tras hacer un repaso a su trayectoria, Jimmy Fallon ha presentado Motomami. Después de preguntarle acerca del significado de ese título, Rosalía ha hablado sobre la energía que hay detrás del mismo. Todo ello para acabar bautizando a Jimmy Fallon como un auténtico Motopapi. Algo que le hacía mucha gracia al presentador, quien reconocía tener lo necesario para recibir este nombre: "Lo soy, puedo sentirlo".
Rosalía reconoce que cambia mucho de número de teléfono
Después de hablar acerca de Motomami, Jimmy Fallon ha revelado frente a la audiencia de The Tonight Show que Rosalía cambia mucho de número de teléfono. Algo que ha reconocido la propia cantante, quien asegura que lleva haciéndolo incluso antes de hacerse tan reconocida como lo es a día de hoy. La artista confiesa que nunca responde a los mensajes y que por esa misma razón, con el objetivo de concentrarse al máximo cuando está en estudio, decide ir cambiando de número: "Cuando veo todo eso llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo".
Entonces, Jimmy Fallon ha recordado que cada vez que decide cambiar su número de teléfono, este pasa a ser de otra persona: "Cambias tu numero pero la gente llama a o envía mensajes a los que tenías antes". Algo que reconoce que le ha pasado en varias ocasiones: "Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparecía. No sé por qué lo pensaba". A continuación, ambos han llegado a la conclusión de que debería pasar un periodo largo de tiempo antes de otorgar el número de teléfono que tenías antes a otra persona. Todo ello para evitar anécdotas como la sucedida con el artista Harry Styles.
La anécdota de Harry Styles con "Rosalía"
Después de que Rosalía haya explicado que sus amigos han acabado enviándole mensajes a otras personas porque no para de cambiar de número de teléfono, Jimmy Fallon le ha pedido que cuente la anécdota junto a Harry Styles: "Te escribió pensando que eras tú, pero no lo eras". Para seguir contando la historia, Rosalía ha compartido una captura de pantalla que tenía en su teléfono móvil de una conversación entre Harry Styles y una de las personas que había heredado uno de los números de la artista catalana: "Él me envió esto".
Tras publicar una de sus canciones, Harry Styles le escribía a Rosalía para decirle que el tema era muy bonito. A continuación, el artista se extrañaba por la respuesta de la cantante catalana, quien comenzaba a actuar de una manera bastante atípica: "Lo sé, cariño". Sin embargo, Styles continuó la conversación reconociendo que le encantaba la canción, a lo que la supuesta Rosalía respondió diciéndole que le quería. Después de que Harry Styles le dijera que también le quería, la persona al otro lado del teléfono reconocía que no sabía con quién estaba hablando: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres".
Mientras Harry Styles reconocía estar confuso por la situación, la persona que heredó el número de Rosalía le explicaba que no era la cantante de una forma bastante brusca: "Este número pertenecía antes a alguien , ahora es mi número, así que no me molestes". Una historia que provocaba las risas tanto del público como del propio Jimmy Fallon, quien ha deseado que esa persona esté viendo ahora mismo el programa para que vea cómo le pidió a Harry Styles que no le molestara: "Imagínate que nos esté viendo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/233361/rosalia-conquista-al-publico-con-su-anecdota-junto-a-harry-styles