El alicatado tipo mural o decorativo permite resaltar desde cualquier pared de un baño a convertir un recibidor en un espacio único o, incluso, prescindir del cabecero de una cama y convertir la pared de esa habitación en la principal protagonista de la estancia y un rincón especial de la casa. Las marcas cerámicas como Mainzu, Ribesalbes o Durstone trabajan diferentes diseños y modelos que ayudan a darle un toque distinto a cualquier pared o estancia de la casa convirtiéndolo en un espacio totalmente diferente.
Adentrarse en las instalaciones de Zitro permite al cliente ver los murales Optym de Mainzu con acabados florales, los cuales combinan diferentes tonalidades acordes a las tendencias actuales. El mural Samui también es otra muy buena opción con la que poder destacar una pared y hacer algo diferente. Además, tiene una combinación con el suelo de su misma serie para poder hacer todo en continuidad.
Además, cerámica Ribesalbes tiene infinidad de opciones en formas decorativas con una amplia gama de colores que dan opción a múltiples combinaciones que también se pueden encontrar en Zitro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/241152/transforma-cualquier-rincon-en-un-espacio-unico