Para los clientes de algunas entidades bancarias el mes de octubre llega con muchos cambios, que afectarán directamente a la manera de retirar dinero de sus cajeros.
El origen de este cambio se encuentra en el acuerdo que Bankia (ahora CaixaBank) tenía firmados con ING, Banco Sabadell o la red Euro 6000, y que hasta ahora permitía a sus clientes realizar retiradas de dinero de forma gratuita desde cualquiera de sus cajeros.
Después de la fusión con CaixaBank, este acuerdo se ha mantenido durante un tiempo que la entidad ha acordado con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y una vez concluya este periodo, ese compromiso dejará de estar vigente, según han confirmado desde esa entidad al diario El Español.
Para Banco Sabadell y Euro 6000, estos acuerdos finalizan este octubre, el domingo 16, por lo que a partir del 17 de octubre se cobrará por sacar dinero de los antiguos cajeros de Bankia.
Por su parte, los clientes de ING todavía tendrán unos meses más, hasta el 31 de enero de 2023, para poder retirar dinero de estos cajeros sin coste alguno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/245973/estos-son-los-cambios-que-afectaran-a-algunos-bancos