La diversión ahora va sobre ruedas alrededor de una pista de competición. Esta es la premisa bajo la que aparecen los Karts de Karting Copo y Karting Roquetas.
Una empresa familiar que apostó por la afición que existe hacia los deportes del motor en nuestra provincia y decidió construir el primer circuito de Karts de Almería en Roquetas de Mar en 1991. No fue hasta el 2004, cuando sus infraestructuras se ampliaron hacia el poniente con el Centro de Karting Copo.
Sus instalaciones comprenden 20.000 metros cuadrados con pistas de casi 1000 metros y rectas de más de 100 que aseguran la diversión de mayores y pequeños e incluso para disfrutar de un día en familia.
Karts especializados Disponen de una amplia gama de vehículos karts que se adecuan a las características de sus conductores a los que también les facilitan una equipación para pilotar.
El Kart Biplaza, Junior y Pony son los indicados para los más pequeños con una potencia que no supera los 200 cc y los 6,6 caballos.
Los más mayores pueden acceder al Kart Super, Extreme y Biplaza para adultos que cuentan con una potencia de hasta 390 cc y 17 caballos. Cuentan también con un modelo de competición con motor Yamaha para los más experimentados en el tema de las carreras.
Competiciones en grupo Karting Copo y Roquetas disponen de un programa Ocio- Deportivo para disfrutar del tiempo de ocio de una forma diferente.
Este servicio consta de unas nociones básicas de conducción de karts, la equipación necesaria para pilotar, menús celebración e incluso dispone de servicios de autobús para desplazamientos. Las carreras se realizan y el mejor de cada equipo pasa a la Gran Final, diversión y adrenalina están aseguradas.
Las instalaciones de Karting Copo se encuentran en Ctra. Almerimar s/n y las de Karting Roquetas en Ctra. de Alicún km5. Para realizar reservas o solicitar información pueden llamar al 666594224.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/183/aventura/62504/diversion-y-adrenalina-sobre-un-kart