La Princesa de Asturias en su visita a Almería para inaugurar el I Congreso Internacional de Enfermedades Poco Frecuentes que se ha celebrado este fin de semana en el colegio La Salle Virgen del Mar se mostó muy cariñosa a la llegada al patio del Colegio, tanto con los alumnos como con los profesores que esperaban ilusionados la llegada de Doña Letizia. “Almería es muy especial para mí”, afirmó.
“Desde las seis de la mañana están en el Colegio comprobando que todo el tema de protocolo salga bien. Llevamos la semana con ensayos”, comentaron algunas profesoras a GENTE,recordando que es un momento especial. Con un blazer de Hugo Boss, con pantalón en tono gris y chaqueta entallada con blusa en color berenjena apareció Doña Letizia en el patio del Colegio. En esta ocasión, los zapatos eran de color gris marengo, con tacón un poco más bajo de lo habitual y con plataforma. Conjunto que se asemejaba al uniforme de los alumnos del centro almeriense de La Salle.
Finalizados los discuros y la entrega de distinción, la Princesa regresó al Patio, donde le esperaban los responsables del mural dedicado al Congreso que han realizado alumnos de la Escuela de Arte de Almería y tras charlar con los alumnos, Doña Letizia fue hasta el patio central, donde le esperaban los padres que han participado en el Congreso Internacional, haciéndose posteriormente una foto de familia, pasando a continuación la Princesa al interior del centro educativo, donde firmó en el Libro de Honor del Colegio La Salle Virgen del Mar de Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/184/gente/54240/cercania-y-carino-de-la-princesa-en-almeria