L a noche del jueves fue muy especial para la familia que forma Auto Robe. Después de mucho trabajo, dedicación y de una inversión de más de un millón y medio de euros, tocaba por fin abrir las puertas de la nueva casa de Kia en la provincia de Almería. En una velada tan especial, contaron con la presencia de los principales representantes de la marca como la del director coreano Kyung Hyeon Kim y la del director general Emilio Herrera; así como con el apoyo de varios centenares de personas y por supuesto con el apoyo de toda la familia y amigos.
La encargada de abrir el acto fue Isabel Rodríguez, jefa de Ventas de Kia en Almería e hija de Francisco Rodríguez, gerente de Auto Robe desde 1996, quien agradeció a todos los asistentes su presencia en un día tan importante y destacó el esfuerzo y el trabajo de toda la familia.
El equipo de Auto Robe quiso tener un detalle especial con su fundador Francisco Rodríguez, un hombre que ha trabajado toda su vida en el sector del motor. Por su larga trayectoria profesional, por su constancia y sacrificio, Francisco Membrive, jefe de Ventas de Kia en El Ejido, le entregó una placa conmemorativa en nombre de todos los empleados que forman la gran familia de Kia en la provincia, regalo que recibió emocionado, mismo sentimiento que compartían sus cuatro hijas, orgullosas de su padre.
La noche del jueves fue una fiesta llena de emociones. Sin duda, la apertura de esta nueva casa significa un reto que están dispuestos a asumir con toda la ilusión y el esfuerzo que les ha caracterizado siempre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/184/gente/65192/kia-presenta-sus-nuevas-instalaciones-en-huercal