La caseta de LA VOZ DE ALMERÍA, Radiolé y Guarapo se convirtió en la noche del lunes en un auténtico terreno de juego. La visita de los equipos del PP y PSOE de Almería así como las sensaciones del primer partido de liga de la UD Almería contra el Villarreal se mezclaron en el ambiente del recinto ferial.
Como árbitro estaba LA VOZ, que se encargó de que los dos equipos ‘visitantes’ se sintieran como en casa.
Primero fue el PP. En su alineación no podían faltar los grandes titulares del conjunto popular como son Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, alcalde de Almería; Gabriel Amat, presidente de la Diputación Provincial; Javier Aureliano García, vicepresidente de la Institución Provincial; y Rafael Hernando, portavoz adjunto del PP en el Congreso.
Al contraataque estuvieron la socialista Noemí Cruz, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud; y Rogelio Mena, alcalde de Albox.
Nuevos fichajes
Entre los fichajes de esta temporada destaca el nuevo concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, que se estrenaba en esto de la Feria de Almería con la mejor carta de presentación. Canteranos como la joven diputada del PP Ángeles Martínez también estuvieron presentes en el terreno de juego.
Más allá de estos tres grandes partidos, el del PP, el del PSOE y el de la UD Almería, cuya representante en la caseta de LA VOZ fue la esposa del entrenador Francisco, María del Mar González, lo mejor de la noche, sin duda, fue la afición. Espectadores y peñas de todos los lugares de Almería y de otras provincias de España inundaron la caseta para disfrutar de la tercera velada de la Feria de Almería en el mejor ambiente de todo el recinto.
La alineación del grupo
Noches de Candela fue la encargada de cantar los goles de una jornada en la que los piques entre partidos se dejaron a un lado para disfrutar de un gran partido amistoso en un campo de juego neutral como es la caseta de LA VOZ.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/185/feria-2013/46954/tres-partidos-y-un-campo-de-juego