La mañana de ayer en el Recinto Ferial estuvo marcada por la visita de Juan Manuel Sánchez, almeriense natural de Albox ganador de la primera edición del programa de cocina ‘Masterchef’.
A diferencia de días anteriores, en los que la Caseta Municipal estuvo habitada casi en exclusividad por los participantes del concurso gastronómico junto a sus familiares y amigos, ayer, minutos antes de dar las 12, el lugar había triplicado su aforo en comparación con las dos primeras jornadas.
A pesar de que hasta el recinto no llega ninguna línea de autobús durante las horas vespertinas, cientos de ciudadanos se desplazaron hasta allí, a pie o en sus propios coches, para asistir a la jornada gastronómica y tener la posibilidad de retratarse junto a Juan Manuel, llegando incluso a hacer cola para conseguir una foto y su autógrafo.
Además de la participación fuera de concurso del chef, que preparó una receta ya elaborada en el programa de televisión, el alcalde cocinó también un plato como viene siendo habitual en cada edición de Feria.
Con una jornada en la que los platos fueron variados, por ser su elaboración de libre elección, el ganador fue Miguel Muñoz con su cazueleta de bacalao. Junto a él y los dos ganadores de días previos, Avelina Alcaraz y Manuel Jorge García, habría que sumar los premiados con dos accésit, Silvestre Torres por su arroz con leche y Trini González por su pulpada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/185/feria-2013/46966/masterchef-revoluciona-el-concurso