La noche del jueves se vivió de forma intensa en la caseta de Máxima FM

La noche del jueves se vivió de forma intensa en la caseta de Máxima FM

Álvaro Hernández
01:00 • 23 ago. 2013

Noche de jueves en el Recinto Ferial. Un día más, la caseta Máxima-Guarapo fue una de las más transitadas de esta Feria 2013. Hasta allí jóvenes y no tan jóvenes fueron a vivir el buen ambiente que ha hecho de esta caseta todo un referente.


El jueves llegó el turno de la fiesta del conocido ron Santa Teresa, después de una intensa y exitosa noche de miércoles con la fiesta Máxima FM. La caseta sigue siendo una de las preferidas por almerienses y visitantes que llegan hasta el recinto Ferial de la Vega de Acá. Sin lugar a dudas, la existencia de dos espacios diferenciados que ofrecen variedad a todos los  allí presentes es uno de los puntos positivos de la caseta. No  en vano, la terraza de la caseta Máxima estaba llena desde primera hora de la noche. Allí todos pudieron disfrutar de la mejor música y de un ambiente distendido y relajado con vistas a la tradicional noria de la Feria.


Adiós, Feria
Esta noche se celebrará la agridulce macrofiesta fin de Feria. Con ella se pondrá punto y final a estas ocho noches de diversión en el Recinto Ferial. Un vez que se cierre la caseta de Máxima en la madrugada del domingo, los almerienses pondrán ya la vista en una lejana pero ansiada Feria 2014.




Y es que es tal la diversión y los buenos momentos vividos en la caseta de Máxima-Guarapo por almerienses y turistas, jóvenes y mayores, que sólo hay deseos de que llegue rápidamente la próxima Feria en honor de la Virgen del Mar para poder disfrutar de nuevo de buen ambiente y mejor música. Esta noche quedará el recuerdo de ocho noches intensas con momentos imborrables en la memoria de muchos, como las fiestas celebradas en la caseta más popular, la de Máxima FM.






Temas relacionados

para ti

en destaque