Apurando las últimas horas de fiesta

Apurando las últimas horas de fiesta

Marta Rodríguez / Lola González
01:00 • 23 ago. 2013

La semana grande de Almería 2013 tiene sus horas contadas. La Feria del Mediodía en el centro de la capital, uno de sus grandes atractivos, vivió un día intenso en el que compañeros de trabajo, familias y grupos de amigos apuraron el tiempo como mejor saben, con buen humor y entrega. 


El ambigú de LA VOZ-La Bodeguilla-Radiolé-Cadena SER sirvió de escenario a momentos inolvidables, como el que protagonizó José Rodríguez Iniesta ‘el Peke’ dándolo todo sobre la pista de baile al compás de la Charanga de este diario.


Los protagonistas de la ofrenda floral a la Virgen del Mar aprovecharon la cercanía de la Patrona para hacer parada obligada en las instalaciones de este periódico en la Feria del Mediodía. De esta forma, el ambigú se llenó de trajes de flamenca y flores y contó, por ejemplo, con la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Encarni Molina, y miembros de la hermandad organizadora del acto.




Invitados
El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, y los máximos responsables de este partido en la provincia -los diputados nacionales Juan José Matarí y Rafael Hernando, el presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, entre otros- hicieron escala allí.


Los delegados Adriana Valverde y José Manuel Ortiz Bono, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Noemí Cruz, y la portavoz del PSOE en Diputación, Esperanza Pérez, acudieron también a la caseta de la Plaza Marqués de Heredia.




Desde la provincia, los alcaldes de Abrucena, José Manuel Salmerón, y de Olula de Castro, Guillermo Mesas, tomaron el pulso al viernes de Feria del Mediodía.


Todo en una jornada que ya sonaba a despedida, de modo que había que apurarla a pequeños pero intensos sorbos. Hoy será la última oportunidad para lanzar los sombreros al viento y brindar con alegría por la Feria 2013.




Eva Collado, la voz del ambigú
La cantante Eva Collado puso banda sonora ayer a la Feria del Mediodía en el ambigú de LA VOZ. Los asistentes bailaron al ritmo de su variado repertorio, en el que nunca faltan las sevillanas, un clásico imprescindible en estas citas. La Charanga de este diario animó también el cotarro.



Temas relacionados

para ti

en destaque