La Feria terminó por todo lo alto con una macrofiesta sin precedentes

La Feria terminó por todo lo alto con una macrofiesta sin precedentes

David Estrada
01:00 • 24 ago. 2013

La caseta juvenil más grande de todo el Recinto Ferial no defraudó la noche del viernes con la fiesta de la conocida marca española de ron Santa Teresa. Y es que Máxima-Guarapo se abarrotó en su penúltima noche de Feria. Jóvenes, adultos, chicos y chicas de distintas edades no se quisieron perder esta madrugada en una de las casetas referentes de la Feria desde hace muchos años.


Alrededor de la 1.30 horas de la noche del viernes al sábado, el aforo de Máxima comenzó a llenarse de gente. Personas que habían salido a disfrutar de la Feria del Mediodía, grupos de jóvenes que comenzaban a salir por la noche, personas adultas que querían disfrutar de la buena música e, incluso, hasta familiares se pudieron ver este pasado viernes.


La caseta




La disposición de la caseta, que tiene una pista de baile con dos tarimas para mover el cuerpo y la terraza al aire libre decorada con tonos y luces vivos y en la que se divisa parte de la Feria, hace de Máxima un referente y atractivo punto de encuentro para decenas de cientos de almerienses.


Esto, junto con la variada y seductora programación que durante las ocho noches de Feria se ha ofrecido desde la organización de Máxima, hace que probablemente haya sido la caseta con más afluencia de todas las que se puede ver en el Recinto Ferial de la Vega de Acá.




Y como todo acaba, también acabó la Feria, y con ello las noches de fiesta en el Recinto Ferial. Y terminó como se merece, con una macrofiesta por todo lo alto, que dejó un excelente sabor de boca. Ahora toca espera un año para volver a disfrutar de ello y, como no puede ser de otra manera, Máxima-Guarapo esperará pacientemente a la Feria 2014 para volver a ser la número uno.





Temas relacionados

para ti

en destaque