Treinta años de experiencia, fidelidad de clientes y calidad de servicios son la mejor tarjeta de visita del Centro Especial de Empleo de Verdiblanca. La mayor garantía de su excelencia la respaldan los altos cánones de calidad que cumple sometiéndose periódicamente a auditorías cada vez más exigentes.
El sistema organizativo de esta empresa líder en el mercado del tercer sector no es el único valor; también la exigencia del medio millar de trabajadores y trabajadoras que diariamente se visten con la marca que abandera la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, creada hace 39 años para la inclusión sociolaboral.
Habilidades diferentes que comprueban y elogian el medio centenar de clientes de esta entidad de iniciativa social en más de 155 centros de trabajo repartidos por Andalucía. El paradigma se encuentra en la Universidad de Almería. Su campus es modélico en España: desde hace 24 años cuenta con un Centro Especial de Empleo que da trabajo a casi un centenar de personas.
La prestación de este servicio de limpieza de inmuebles es igualmente satisfactorio en distintas consejerías, empresas públicas, centros docentes, espacios culturales y delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía, Autoridad Portuaria de Almeria, instalaciones municipales y colegios públicos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Diputación de Almeria, Agencia Estatal Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o la Agencia Estatal CSIC, entre otras.
Verdiblanca trabaja bajo un paradigma de desarrollo sostenible, manteniendo un seguimiento continuo de las tareas bajo los procedimientos enmarcados y avalados por sistemas en las vertientes de calidad, gestión ambiental e igualdad de género. Y ello a través de las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y el Distintivo de Igualdad.
Expansión geográfica
El objetivo de Verdiblanca para 2018 tiene una palabra: expansión. A través de la actividad de limpieza y mediante la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral, esta marca ya compite en igualdad de condiciones en Sevilla y Granada, y con vistas a Málaga y Murcia. Y ello creando sinergias con otras organizaciones del tercer sector ocupadas en la inclusión de la diversidad funcional. Y es que en esta organización (con otras líneas de negocio como el transporte adaptado, la ordenación de vehículos, la fisioterapia, las estancias diurnas, la ayuda a domicilio y el control de accesos), la responsabilidad social es otra seña de identidad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/193/excelencia-empresarial-2018/150840/verdiblanca-limpieza-senas-de-identidad-y-liderazgo-de-servicios
Temas relacionados
-
Universidad de Almería
-
Asociación Verdiblanca
-
Asociaciones
-
Empresas
-
Andalucía
-
Diputación de Almería
-
Transporte
-
Cultura
-
Limpieza