Como si de profesionales de la medicina se tratasen. Los más pequeños han sido este domingo los protagonistas en el hospital de ositos instalado por Cruz Roja en el Parque de las Familias durante la celebración del Día de la Familia organizado por LA VOZ.
Una actividad, que se suma a los talleres, visita a una ambulancia por dentro, juegos tradicionales y pintacaras de Cruz Roja, en la que vendan, cosen y cuidan de sus peluches. Una forma de que, a la par que se divierten, le pierden el miedo a ir al médico
También diversión y alegría, con mucho color, han puesto los talleres de pintacaras y pintura mural de A Toda Vela.
Una de las actividades con más presencia de los pequeños de la casa, quienes se divierten dejando volar su imaginación y plasmándola, de la forma mas colorida posible, en un papel. Este año además han cambiado las acuarelas por lápices y ceras, con las que dibujan y colorean algunas plantillas con sus personajes favoritos. Especialmente los de 'Frozen'.
Y, en cuanto a pintura facial, los superhéroes y la princesa Elsa, junto a numerosos animales, son los 'maquillajes' más demandados en el taller de pintacaras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/196/especial-dia-de-la-familia-2018/152195/mucho-color-en-el-dia-de-la-familia