Túnez 1 Inglaterra 2

El gol de la victoria llegó en el descuento

Buen partido.
Buen partido. Agencias
La Voz
21:59 • 18 jun. 2018

Túnez e Inglaterra cerraron la jornada del lunes con el último partido. La primera parte acabó 1-1. Sorprendente resultado al descanso en el Túnez-Inglaterra, sobre todo porque el equipo de Southgate tuvo opciones para golear. Desde el primer minuto de juego el combinado inglés salió con mucha intensidad, velocidad en ataque, y descaro. Después de dos ocasiones claras, Kane abrió el marcador. Inglaterra siguió buscando la meta de Túnez, pero falló ocasiones muy claras para marcar. Un error claro de Walker sirvió para que los de Nabil Maaloul igualaran el marcador. El inglés cometió un penalti claro sobre Ben Youssef que transformó Sassi. 



La anécdota
El guardameta de Túnez, Ben Mustapha, protagonizó la imagen curiosa de lo que llevamos de Mundial. Durante el partido frente a Inglaterra, el potero titular de Túnez se retiró lesionado por molestias en su hombro izquierdo, debido a varias intervenciones en los primeros minutos de partido. 



Fue atendido por las asistencias, pero no pudo continuar, dejando su puesto a Ben Mustapha en el minuto 15 de partido. Lo curioso fue ver cómo las cámaras captaron a Mustapha en el banquillo, instantes previos a la sustitución, colocándose unas espinilleras de color dorado del Real Madrid.



Con 0-1 abajo en el marcador a su entrada, Mustapha vio cómo su equipo conseguía empatar poco después desde el punto de penalti, con la suerte del conjunto blanco en sus piernas.



En la segunda parte Inglaterra fue a por el partido en todo momento para ganar a Túnez en el último partido de la jonada del lunes hasta que Kane hizo el gol de la victoria.






Temas relacionados

para ti

en destaque