Jornada de convivencia en Clece para facilitar la conciliación familiar

Los trabajadores de la empresa multiservicios y sus hijos disfrutaron de un día de ocio

La Panadería del Rosal fue la encargada de impartir este dulce taller.
La Panadería del Rosal fue la encargada de impartir este dulce taller.
La Voz
20:27 • 07 may. 2016

Para la compañía Clece, empresa multiservicios de referencia en Almería y también a nivel nacional, el capital humano lo es todo, por eso apuesta por la mejora continua y el bienestar de sus empleados. Tanto es así que el pasado 3 de mayo, día laborable pero no lectivo en el calendario escolar, Clece invitó a todos sus trabajadores de la gerencia de Almería a que asistieran a su puesto acompañados por sus hijos e hijas, con el objetivo de dar un paso más en la conciliación laboral y familiar.




Esta jornada tan especial comenzó a las 9 de la mañana con un desayuno para todos los asistentes, en el que trabajadores y menores fueron recibidos por ‘Klecito’, la simpática mascota de Clece, entre risas, aplausos y también algún llanto por parte de los más pequeños.  Durante el desayuno, el joven Cristóbal deleitó a los asistentes con una pieza de saxo.




Este desayuno sirvió para que todas las familias se conocieran y dar paso así a las numerosas actividades organizadas por la empresa para los 42 pequeños de entre 1 y 15 años, que fueron sin duda los grandes protagonistas de la jornada.
 
Actividades para todos




La Sala de Juntas de Clece Almería se convirtió en el escenario perfecto para un taller de panadería, impartido por la conocida Panadería del Rosal. Harina, huevos, azúcar, leche y chocolate, mucho chocolate...fueron los ingredientes que utilizaron para realizar sus propias palmeritas, napolitanas y rosquilletas. Sin duda, una forma muy dulce de empezar el día.




El Office pasó a ser el lugar perfecto para el taller de baile, donde los pequeños aprendieron unas animadas coreografías que mostraron a todos los trabajadores en la clausura de la jornada. 




Así, la Sala de Formación se llenó de color con el taller de risoterapia: globos, payasos, risas,  balones, pinturas, saltos, bailes….todo era alegría en este día tan especial.




La jornada de convivencia finalizó con una actuación de los menores para todos los trabajadores de la gerencia de Clece, que se mostraron muy ilusionados con la celebración de esta actividad.  Y es que con este tipo de actuaciones, la empresa vuelve a demostrar su compromiso con sus empleados y su apuesta por facilitar al máximo la conciliación laboral y familiar de su equipo.





Temas relacionados

para ti

en destaque