Está de dulce. Vino del Real Madrid Castilla de la Primera Federación para dar el salto con la UD Almería a la Liga de las Estrellas sin pisar la categoría de plata del fútbol nacional. El futbolista madrileño está espectacular y viviendo ahora una etapa fantástica en Segunda División con el conjunto rojiblanco del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona). Arribas viene dando clases magistrales de fútbol en las últimas jornadas del curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en la división de plata.
El jugador de la UD Almería, de solo 23 años de edad, de nuevo ha sacado la magia de sus botas y no para de hacer partidos sensacionales y que vienen acompañados de goles, como el que hizo el pasado miércoles en el Estadio de A Malata ante el Racing de Ferrol en el choque correspondiente a la 20ª jornada en Segunda División. Se ha puesto con cinco goles después del encuentro en tierras gallegas ante los de Cristóbal Parralo.
Fundamental
Arribas es uno de los ojitos derechos de Rubi en la plantillas del Almería. De hecho, se ha consolidado en la alineación del equipo rojiblanco y es titular desde el partido en el Estadio Martínez Valero ante el Elche, por lo que el talentoso futbolista de la capital de España lleva ocho partidos consecutivos siendo titular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
La regularidad (16 partidos titular en 20 jornadas), la calidad y su edad no pasan desapercibidos para los equipos de Primera División tanto en España como del extranjero. El mercado de invierno se acerca y habrá que estar atentos porque el nombre de Arribas está atravesando un momento ideal y los directores deportivos de los clubes de la Liga de las Estrellas.
Futuro
Tiene contrato hasta 2029 y su valor de mercado es espectacular porque según la web de transfermarkt es de diez millones de euros. Mohamed El Assy y Joao Gonçalves tienen en sus manos una de las joyas de la categoría de plata del fútbol nacional y al mismo tanto uno como otro entienden que no saldrá de la plantilla de la UD Almería en el mercado de invierno que, como siempre, será caliente en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Martín Camaño, representante de Arribas y de la agencia Footfeel ISM, pasará un mes de enero con el teléfono móvil encendido las 24 horas del día. Puede pasar de todo, pero al final manda el mercado y las circunstancias.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/284926/arribas-se-cuela-en-el-mercado