Bróker. ¡Aquí hay tomate! En las subastas, sobre las mesas, un par de hojas y un boli. Y teléfonos móviles que no paran de sonar. Ninguno parece un tiburón de Wall Street, aunque los llaman brokers por la gestión cobran una comisión.
Ahora, ASAJA vuelve a alertar de estos intemediarios del agro almeriense que están hundiendo las cotizaciones. El presidente de ASAJA, dice en la Cadena Ser que, hay que expulsarlos del campo almeriense. En este sector hortofrutícola hay intermediarios que, más que ejercer la función como tales, parecen auténticos 'corredores de bolsa', especulando con nuestras frutas y hortalizas, hay que expulsarlos de la agricultura almeriense. "Están hundiendo las cotizaciones de melón y sandía". Vargas, puso otro ejemplo de como con sus acciones perjudican a los productores. "No podemos permitir que hay dos millones de pepinos en cámaras frigoríficas, que se pida que se retiren, y en lugar de ello que se vendan a 0,05 euros por kilo".
Este asunto fue abordado en XII congreso de la organización agraria de la provincia, que tuvo lugar el pasado viernes en Felix.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/106654/broker-aqui-hay-tomate