Citroën en Almería, una historia de más de 50 años

Un taller multimarca con la garantía de un concesionario oficial y auténticos profesionales

El taller cuenta con los mejores profesionales.
El taller cuenta con los mejores profesionales.
La Voz
01:00 • 21 abr. 2017

Salinas Car, concesionario Citroën y DS Automobiles para toda Almería, lleva más de medio siglo confiando en los mejores profesionales de la provincia en la reparación y preparación de vehículos. Con sus departamentos de ventas, taller, recambios y administración ha consolidado su proyecto a lo largo de todos estos años, al que se ha unido recientemente la sección de empresas y la marca premium de Citroën, DS Automobiles.




Con la nueva sección de empresas, Salinas Car logra dar una solución completa a la industria y comercio de Almería con una atención y servicio que cumplan sus expectativas como negocios, a través de planes de renting o leasing adaptados a sus planes de demanda. 




También cuenta con un inmejorable servicio posventa donde reparan vehículos y carrocerías  de todas las marcas y modelos sin excepción. 




De este modo, el valor de la concesión sigue creciendo de la mano de un equipo joven y experimentado, donde veteranía y nuevas tecnologías se mezclan para dar un servicio de calidad, representado por su más de 60 empleados y avalado por su clientes. 




Levante almeriense Fruto de esta gran labor, nació su sede en Antas para toda la zona de el levante almeriense, con el objetivo de cubrir la gran demanda de la provincia y evitar que sus clientes se tengan que desplazar a la capital, para renovar o reparar su vehículo.




El concesionario cuenta con un servicio rápido integral, donde se recepciona, se repara y se entrega el vehículo el mismo día. 






Temas relacionados

para ti

en destaque