Almería siempre será su casa por muchos años que pasen. Almería se ha colocado en el corazón de Leo Baptistao y de Victoria, la mujer del futbolista brasileño. Los dos tienen motivos, muchos motivos para ello. El primer motivo llegó al mundo un siete de marzo de 2023 y el segundo hace muy poco, tan poco que llegó en el ocho de enero de 2025, o sea, hace unas cuantas horas, hace muy pocos días.
Vicenzo nació primero,el rey de la casa, y ahora ha llegado Serena, la reina de la casa; son los dos hijos de Leo Baptistao y Victoria, los dos han nacido en aquí, en el Hospital Vithas Almería. Leo Baptistao, un profesional como la copa del un pino, tiene motivos para sentirse ‘almeriense’, al igual que Victoria, un matrimonio que jamás olvidará esta tierra porque en Almería nacieron sus dos hijos cuando el futbolista nacido en Santos jugaba en aquel Almería dirigido por jeque de Arabia Saudí llamado Turki Al-Sheikh.
El destino y la vida han sido caprichosos con el futbolista que después de una trayectoria brillante en el fútbol español regresó a su querida Brasil, pero una llamada desde España, desde las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos del portugués Joao Gonçalves, asesor deportivo del presidente en materia de fichajes, cambió su vida y también la de su mujer.
Emocionante
Almería siempre será la casa de Leo Baptistao y Victoria, una pareja que se enamoró de Almería y sus gentes. El futbolista de 32 años está encantado de la vida en Almería y en la UD Almería con Rubi a los mandos, un entrenador que conoce a las mil maravillas a un brasileño que quiere hacer historia logrando el ascenso con el conjunto almeriense a la Liga de las Estrellas.
Vicenzo y Serena han cambiado la vida de una pareja brasileña que cuando toque volver a Brasil del alma se llevarán en sus corazones un trozo gigante de la provincia de Almería. Se sienten ‘almerienses’ y siempre estarán súper agradecidos al trato recibido de la gente de este rincón tan bonito de España desde el primer día que llegaron. Seguro que Vicenzo y Serena volverán a Almería cuando sean mayores para conocer aquella ciudad donde abrieron los ojos siendo futbolista su padre, un Leo Baptistao que tiene contrato hasta 2026.
El Almería tiene otra aficionada más. Se llama Serena.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/285660/almeria-siempre-sera-su-casa-la-bonita-historia-de-leo-baptistao-y-victoria